Pincha en la publi y luego puedes cerrar la ventana que se abra, te llevara 13 segundo y a mi me sacaras una sonrisa ;)
R E C U E R D A /// Q U E /// C O M E N T A R /// N O /// C U E S T A /// N A D A

viernes, octubre 29, 2010

Mujer misteriosa en pelicula de Chaplin




La película vio la luz en 1928 y sin embargo contiene una escena en la que aparece un supuesto «viajero del tiempo» hablando por un teléfono móvil. Los terminales no existían en esa época.

Pincha para ver el vídeo

En los días en que «Regreso al futuro» cumple 25 años, la Red se pregunta si los «viajeros del tiempo» existen de verdad.
El director irlandés, George Clarke, ha descubierto algunas imágenes misteriosas en la película de Charles Chaplin, «The Circus», rodada en 1928.
En una escena del filme se puede ver a una mujer que sale de un edificio y comienza a caminar por la calle mientras habla con lo que parece ser un teléfono móvil.
El zoom muestra a la señora llevando el terminal en su mano izquierda y moviendo los labios como si estuviese charlando con alguien.
Clarke, sorprendido por el contenido de esta escena, ha publicado el vídeo en Internet para pedir su opinión a los internautas acerca de la veracidad de su hipótesis.
Algunos refrendan la teoría del «viajero del tiempo», otros aseguran que la mujer sólo está protegiéndose del sol e incluso los hay que opinan que simplemente se está ajustando el audífono a la oreja (aparato que ya existía en los año 20).
Informacion sacade de:   www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario