“La base aérea de Fort Worth en Texas, Dallas, fue atacada por OVNIS, causando la muerte de más de 500 marines, en la noche. Sorpresivamente algo terrible rompió
la calma de la base aérea de Fort Worth; una flotilla de OVNIS bombardeó el lugar ante el asombro de los habitantes que quedaron absortos por lo que veían"
El texto citado arriba fue levantado por varios portales que se hicieron eco de la noticia. Supuestamente parten de un reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el primer ministro Putin, revelado por la cadena de noticias NBC y la agencia de Irlanda, Sorcha Faal.
Dicen que una flota de ovnis apareció en medio de la noche. El combate fue filmado y generó réplicas en el mundo entero. El vídeo genera dos lecturas: o se trata de un intenso y divertido juego de luces navideñas o estamos frente a un ataque nunca antes visto con tecnologías desconocidas.
El sitio web de Sorcha Faal informó sobre el ataque alienígena y el saldo de 500 muertos en combate, y todas las voces que levantaron el tema aluden a un operativo de las autoridades norteamericanas para encubrir el hecho. Según las fuentes del caso, en la instalación espacial atacada, con sede en Fort Worth, Texas, se escondía “Teconología del Vimana”, la cual habría sido el objetivo del ataque. Habría sido descubierta en Afganistán y transportada por las tropas estadounidenses hasta su país.
El sitio web de Sorcha Faal informó sobre el ataque alienígena y el saldo de 500 muertos en combate, y todas las voces que levantaron el tema aluden a un operativo de las autoridades norteamericanas para encubrir el hecho. Según las fuentes del caso, en la instalación espacial atacada, con sede en Fort Worth, Texas, se escondía “Teconología del Vimana”, la cual habría sido el objetivo del ataque. Habría sido descubierta en Afganistán y transportada por las tropas estadounidenses hasta su país.
Lo que se dirá sobre el tema debe ser tomado como una supuesta verdad, ya que no existen pruebas que lo comprueben. El descubrimiento, según se cuenta, fue hecho por científicos estadounidenses, y se trata de un Vimana. Al parecer, cuando trataron de retirarlo de la cueva en la que estuvo oculto durante “los últimos 5.000 años”, ”causó la desaparición de por lo menos 8 soldados estadounidenses”.
“A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en sánscrito ‘El mahabharata’, se entiende que un Vimana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus centelleantes misiles, el Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía un haz de luz que cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo consumía de inmediato con su potencia”
La mitológica nave voladora conocida desde tiempos remotos se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy. “La razón por la que los estadounidenses transportaron la capturada tecnología Vimana a sus instalaciones de la NASA en Fort Worth fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de Estados Unidos descritas como El Triángulo Negro, a la que se dice se le ha aplicado ingeniería en reversa de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980″. Según informa el sitio Sorcha Faal.
Los medios oficialistas de EEUU señalaron que aquello que se difundió como un ataque no fue más que una sucesión de “explosiones de transformadores” causadas por rayos (Dato: no hay rayos en el video, y tampoco emiten el típico sonido que los antecede.
Brian Luenser, el fotógrafo que filmó el supuesto ataque, dijo: “Esta es la consecuencia de una tormenta bastante brutal en Fort Worth, Texas, el 10 de mayo de 2011. Fue tomada desde mi balcón, en el piso 34 de un edificio en Fort Worth. Aunque yo pensaba que estábamos en guerra o que se trataba de un acto terrorista, era una serie masiva de 12.470 líneas caídas de voltios. Tal como yo lo tomé con mi lente 70-200 2.8L IS, está más lejos de lo que parece (a 5 kilómetros de distancia). Es por eso que no hay sonidos de explosión. Este fue un evento muy bien documentado. Yo estaba en mi balcón para tomar fotos de rayos y esto se inició frente de mí. Puse la cámara (Canon 5D MkII) en modo vídeo y me puse a grabar”, explica Brian Luenser en Youtube.
Brian, que es un fotógrafo avezado y con excelentes vídeos en la web. Sin embargo, fue puesto en duda, tanto él como su vídeo: “He estado leyendo los comentarios. Me gustaría responder a algunas preguntas. No es falso. La imagen no fue alterada. (le están dando a mis habilidades de vídeo demasiado crédito, gracias). Como se puede ver por todas las otras luces, no se toma con una instalación de infrarrojos o algo así. Las explosiones están a lo largo de una ruta de 4 millas. Se ven más juntos porque se trataba de 5 kilómetros de distancia con zoom in. Si esto fuese falso, hubiese puesto algunos sonidos de explosión muy buenos. (probablemente pueda manejar esa técnica.) Pero esto no es falso, de ninguna manera“.
Informacion sacada de: www.eltribuno.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario