Pincha en la publi y luego puedes cerrar la ventana que se abra, te llevara 13 segundo y a mi me sacaras una sonrisa ;)
R E C U E R D A /// Q U E /// C O M E N T A R /// N O /// C U E S T A /// N A D A

jueves, septiembre 30, 2010

Cada vez mas cerca, ¿Inminente contacto extraterrestre?


La ONU nombrará a la astrofísica Mazlan Othman como embajadora extraterrestre. Mazlan Othman será la encargada de coordinar la respuesta de la

Humanidad en el momento que se obtenga comunicación con seres de otros planetas.
La futura embajadora Mazlan Othman y actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará detalladamente su labor como embajadora en la conferencia que se realizará la próxima semana en la Royal Society en Inglaterra.
El planteamiento de que UNOOSA sea la institución de regulación para el contacto con seres extraterrestres, se debe porque actualmente se han descubierto muchos planetas que orbitan estrellas, y el contacto con seres que habitan esos u otros planetas puede ser inminente.
Dicho tema es de tal magnitud que será deliberado por los comités científicos de las Naciones Unidas para ser enviado a la Asamblea General.
El diario The Daily Telegraph recogió un comentario que realizó la propia Mazlan Othman en una reunión realizada esta misma semana “La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”
Y tal como dice Richard Crowther “el día que tengamos contacto con seres extraterrestres y exijan ser llevados ante nuestro líder, allí estará nuestra embajadora que nos represente”.
Esperamos que el día que esto ocurra, no lo escondan los medios de comunicación ni encubran el suceso con una mentira. Así como también esperamos que el día que se realice dicha comunicación, los organismos encargados, tengan un contacto amistoso, y no se convierta en un laboratorio y explotación de seres extraterrestres.
Estamos convencidos de que esta información la han publicado con la intención de ir preparando a la humanidad psicológicamente, para el día que se realice el gran contacto con los extraterrestres.
via: otras Fronteras. Com

Informacion sacada de:www.fenomenosparanormales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario