Pincha en la publi y luego puedes cerrar la ventana que se abra, te llevara 13 segundo y a mi me sacaras una sonrisa ;)
R E C U E R D A /// Q U E /// C O M E N T A R /// N O /// C U E S T A /// N A D A

sábado, febrero 12, 2011

Extraterrestre encontrado en México

La ciudad de Metepec se ubica en el Estado de México en el país azteca, donde el nombre del veterinario Mario López se llego a conocer a nivel mundial por la experiencia vivida al encontrar un ser extraño que podría ser el primer contacto con un alienigena.

Mario López es un respetado veterinario de la ciudad y conocido por su afición a la crianza de aves, tiene un ambiente especial para su trabajo y personas que le ayudan en esta labor. Por su profesión y trabajo con animales conoce las especies naturales del lugar y también los animales que vienen de otros lugares.


Habitualmente tienen problemas con algunas ratas que entran a merodear el lugar para intentar comerse a las aves que cuidan con esmero, por este motivo colocan siempre trampas para ratas y veneno para acabar con ellas y poder hacer su trabajo con tranquilidad.


Una tarde en que terminaban su trabajo, uno de los ayudantes se dio cuenta que “algo” había caído en la trampa y sin darse la molestia de observar bien, lo colocó en un recipiente con agua para ahogarlo.


La sorpresa vino al día siguiente, cuando fueron a observar y vieron que no era una rata y tampoco era algún animal conocido por los trabajadores y menos por el veterinario Mario López, en definitiva se trataba de una especie desconocida.


Observando la cabeza, tenia desarrollada la zona donde se ubica el cerebro, por lo cual se pudo concluir que era una inteligencia superior. La dentadura no era la de un roedor los que normalmente tienen incisivos, este ser tenía colmillos con lo cual se determinó que era carnívoro. La musculatura no corresponde a la de un roedor y toda la morfología de su cuerpo no era la de un animal conocido.


Pero los sucesos raros no terminaron allí, al día siguiente otro animal con similares características fue encontrado muerto en el mismo local del veterinario Mario López, era más grande que anterior que cayó en la trampa para ratas, pero exactamente de la misma especie.


Y más grande fue la sorpresa cuando uno de los trabajadores vio a otro ser de la misma especie vivo, lo describió como de 70 centímetros aproximadamente, de forma humanoide y con la morfología de los anteriores.


Al verlo, llamó a un compañero suyo a fin de filmarlo y tener una prueba más, pero el ser huyó de inmediato.


El veterinario decidió llevar el cuerpo del ser que había caído en la trampa a una universidad para determinar qué clase de animal era, las personas que lo estudiaron solo pudieron informar que era un ser no catalogado en la biología, es decir que era completamente desconocido para la ciencia.


Al analizar su estructura ósea, se observó que era similar a un lagarto, la dentadura no tenía raíces y este detalle llamó mucho la atención; el cerebro era de un tamaño desproporcionado en comparación con el cuerpo, con lo cual se presume que tenía una inteligencia desarrollada.


Este extraño ser de Metepec en México ha sido considerado como uno de los casos más enigmáticos de los últimos tiempos, en lo que a seres extraños se refiere.


¿Se trata de un extraterrestre?, ¿Por qué no se ha pronunciado oficialmente la ciencia?, están viviendo y desarrollándose en la tierra?


Esperamos que este caso se siga investigando y mas adelante, tener una explicación clara y detallada de estos misteriosos y extraños seres que aparecieron en México.

Informacion sacada de: www.misteriosparanormales.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario